El “Anti-festival” Nowhere 2014 en el Diario del Alto Aragón

Muy bueno el articulo sobre el Nowhere 2014 publicado la pasada semana por nuestros amigos periodistas del Diario del Alto Aragón, con fotos de Salvador Trallero – vecino de Sariñena, fotógrafo, editor de libros, pastelero y participante al Nowhere desde hace un par de años ya, Salvador comparte con los lectores su experiencia de Nowhere, ofreciendo la definición de “Anti-festival“.

Nos gusta que la periodista Marga Breto, en lugar de describir en su articulo lo indescriptible (porque la experiencia de Nowhere se puede solo vivir de forma directa por medio de participación activa), punta el micrófono de sus entrevista a los vecinos monegrinos. Desde el abanico de entrevistas locales se percibe un impacto local mas que positivo de la comunidad de Nowhere, llegada ya este año a su 11° evento anual en la Ruta Jubierre. Un impacto y una “inyección económica importante”, como afirma el alcalde de Sariñena, y como confirman los otros entrevistados, entre quien los proveedores de servicios, los supermercados y la hostelería.

Os dejamos a la lectura del articulo publicando una foto de la pagina del periódico – lo sentimos no tener otras copia del periódico, y agradecemos otra vez nuestros amigos periodistas y el Heraldo de Aragon!

Nowhere2014-HeraldoAragon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *