Entradas Nowhere 2016 con descuento para Monegrinos

INFORMACIONES IMPORTANTES SOBRE LAS ENTRADAS PARA EL NOWHERE 2016

En menos de una hora, exactamente a las 8 de la noche de hoy Domingo 21 de Febrero, irán a la venta los tickets de entrada para el festival de Nowhere de 2016. En los últimos años los tickets se han agotado muy pronto, y los participantes del festival viven este momento con creciente excitación pero también miedo de quedarse sin entrada. Por cierto, el festival “madre”, el Burning Man de EEUU, agota la venta de sus entradas en cuestione de minutos, aunque se trata de casi 80.000 billetes.

Los monegrinos que quieren participar al festival del próximo verano 2016, por primera vez, no tendrán que agobiarse con el miedo que se agoten. Este año han sido reservadas algunas entradas exclusiva para los monegrinos.

ticket-sales

Noticia buena: son baratas, 40 Euros en lugar de los 140 que pagan los demás de los participantes. Noticia mala: no son muchas, justo unas docenas. Lo que significa es que, al acabarse, los residentes monegrinos tendrán que comprar una entrada regular a precio regular – si quedan. Sugerimos a todos los interesado que se den prisa en conseguir sus entradas, para no quedarse sin al ultimo momento.

Detalles: las entradas rebajadas serán disponibles SOLO para quien pueda demostrar de ser residente o vivir en la comarca. Lo sentimos para los participantes que viven en las ciudades cercanas de Zaragoza, Huesca, Fraga y sus provincias no inclusas en el área geográfica de la Comarca de Los Monegros, que no podrán aprovechar de esta ventaja y tendrán que conseguir sus entradas como todos los demás, a partir de las 8 de hoy 21 de Febrero.

Como se consiguen las entradas “locales”. En lugar de comprar la entrada online a la pagina web www.goingnowhere.org/es/tickets, sera necesario enviar un correo electrónico a tickets@goingnowhere.org, comunicando rostro nombre, dirección, y prueba de vuestra residencia monegrina – un escaneo o una foto de un DNI que lleve la dirección monegrina, o sea un contrate de alquiler o facturas en vuestro nombre, siempre con dirección monegrina.

El equipo de venta de entradas de Nowhere, al recibir vuestra mail y comprobar vuestra residencia, os enviara un código especial para conseguir las entradas, siempre por web, y siempre por medio de la pagina www.goingnowhere.org/es/tickets, pero sin el agobio de comprarlas antes que se agoten. Bueno, mas antes que temprano se agotaran también las entradas reservadas a los monegrinos, así que mejor darse prisa.

Se pueden comprar hasta un limite de dos entradas por personas, así que podéis conseguir la entrada también para vuestr@s amig@s o compañer@s. La regla es general y vale para todos, sea para los participantes que consiguen entradas a precio entero, sea para las entradas reducidas a 40 Euros para los monegrinos.

Os acuerdamos algo que ha sido discutido también a lo largo de las recientes reuniones de No Viernes. La compra de la entrada es una forma de contribución y participación en línea con nuestros principios, inclusos los de esfuerzo comunal y de responsabilidad ciudadana. Nadie se va a meter en el bolsillo este dinero, el precio de las entradas ha sido calculado a partir del coste de producción del evento que, creciendo, va costando siempre mas – las entradas de este año son mas caras de 7 Euros por respecto a las del año pasado.

Comprando vuestro ticket participáis también al “making it happen”, a que todo se pueda realizar. Una forma “responsable” de participar activamente, que os permite de decir “todo eso también gracias a mi contribución”. Y no tenis que regarle a nadie ni pedir favores, y podéis empezar a involucrados con la comunidad de Nowhere, muy activa en Facebook, con muchos grupos que se van creando para realizar barrios o obras de arte, todas oportunidades de involucrarse activamente.

Al grano y en conclusión: darse prisa en comunicar con ticket@growingnowhere.com – podéis meter en copia nosotros de Growing Nowhere con el correo growingnowheremonegros@gmail.com, así que podemos ayudaros pues si a caso y daros asistencia entre idioma Ingles o problemas con vuestras entradas. Como la verdadera Embajada de Nowhere que somos, para apoyaros hasta en asuntos burocráticos.

Os acordamos otra vez que cada persona puede comprar hasta 2 entradas, que las reducidas para los monegrinos valen 40 Euros cada una, y que podéis conseguirlas solo si podéis demostrar de ser residentes en el territorio comarca de Los Monegros. Es necesario adjuntar prueba con un scan o foto de vuestro DNI o facturas de casas en vuestro nombre. En respuesta vais a recibir un código para conseguir vuestra entrada reducida – hasta que no se agoten las pocas disponible.

Os hemos dicho ya de daros prisa? =)