Presentación Growing Nowhere en Comarca Monegros

_consejo_monegros_ac5cd928Hace unas semanas, hemos tenido el placer de presentar el festival de Nowhere y el proyecto Growing Nowhere en Sariñena, en la sala de actos de la Comarca Monegros. La presentación, facilitada por la Presidencia y la Oficina de Turismo de la Comarca, ha reunido algunas entre las asociaciones culturales y artísticas monegrinas, con participantes de Villanueva, Sena, y Sariñena. Entre los participantes, también la Asociación Empresarial de Monegros y periodistas del Diario del Alto Aragon, que han escrito un articulo sobre la reunión – podéis ver el articulo online o leer integralmente en pdf.

El encuentro ha sido interesante sea para los participantes, que han hecho muchas preguntas, sea para el equipo de Growing Nowhere, que ha apreciado la interacción con las asociaciones y con los presentes. Han sido presentados todos los objetivos de Growing Nowhere, desde el mas básico que quiere involucrar los artistas monegrinos en una participación activa en el festival, hasta los objetivos de integrar la comunidad artística del Nowhere en la escena cultural monegrina.

Hemos sido suficientemente convincentes y hemos generado bastante ganas para ver una participación local este año al festival? Ya veremos, Nowhere empieza en pocas semanas, y los residentes de Monegros pueden acceder al festival con un billete a descuento especial. Todas las info en nuestra web!