Growing Nowhere y NO Viernes en los Medios Monegrinos

growing-nowhere-embassy-medios-monegros

Una entrada para agradecer los medios monegrinos que están apoyando todas las iniciativas de Growing Nowhere, y que siempre nos han apoyado nuestro proyecto desde su presentación en Comarca Monegros de hace unos años. Hemos publicado unas entradas para agradecer los recientes artículos del Diario de Alto Aragón sobre el Nowhere y sobre el Templo de la Reflexión, y agradecido muchas veces los “colegas blogueros” de DesdeMonegros.com que empujan nuestras iniciativas con entradas de blog, y compartiendo en sus redes sociales.

Un gracias especial a Radio Sariñena / Cadena SER, que nos ha invitado para hacer una entrevista la próxima semana, y poder presentar por radio el proyecto de la Embajada de Nowhere y de la serie de eventos NO Viernes que acabamos de anunciar. Gracias también a las revistas Vivir Los Monegros y Quio por sus artículos recientes, en las imágenes aquí abajo.

temple-reflexion-sarinena-quio

growing-nowhere-nowhere-embassy-monegros-no-viernes-press

Como todos los objetivos de los proyectos Growing Nowhere son de tipo artísticos, culturales, sociales y medioambientales, y con enfoque monegrino, estaremos constantemente teniendo abierta la conversación con todos los medios, públicos y privados, así como con instituciones y asociaciones. Otra vez, siendo blogueros, nos sentimos un poco periodistas nosotros también… =)

Gracias para el apoyo, ¡seguimos hablando y trabajando juntos!