Una Llamada a la Participación de Los Artistas de Nowhere

El proyecto Growing Nowhere no se enfoca solamente en conectar los artistas de Los Monegros con el festival de Nowhere, sino también de conectar los artistas de la comunidad de Nowhere con la escena cultural local de Los Monegros.

Uno de los objetivos del proyecto Growing Nowhere es crear un directorio de artistas, músicos y performers que quieran traer su arte a Los Monegros en contextos distintos del festival de Nowhere. Queremos poner a disposición de la Comarca Monegros la variopinta comunidad internacional de artistas que participan en Nowhere y que desean participar con su música, arte, instalaciones y performances en las fiestas organizada por los Ayuntamientos de la Comarca en varios momentos del año, sin pedir a cambio nada más que dichos Ayuntamientos tomen a su cargo sus gastos de viaje y alojamiento. Es otra manera de dar vida a la gift economy, la economía del regalo que es uno de los principio en que se funda la comunidad de Nowhere y de Burning Man.

monegros-folk-events

Los artistas interesados a participar en el programa podrán darse de alta durante el festival de Nowhere 2013, contactando No Info. Después de Nowhere 2013 terminaremos de crear la lista, para ponerla a disposición de los concejales de ocio y festejos de la Comarca y de los Ayuntamientos de Los Monegros. Si no puedes esperar hasta entonces y quieres participar en el programa, puedes contactarnos enviando un mail a growingnowheremonegros@gmail.com. Involúcrate!