Los Patrocinadores Monegrinos del Proyecto

Con todo nuestro agradecimiento, dedicamos una entrada a los patrocinadores monegrinos del proyecto Growing Nowhere.

logo_comarcamonegrosEn primer lugar, queremos agradecer a la Presidencia de la Comarca Monegros su amistad y apoyo. Y junto a ella, las Áreas de Cultura y Comunicación y  la Fundación para la Promoción de la Juventud y del Deporte.
Un saludo especial lo dirigimos a Radio Monegros que, aunque queda de momento “apagada”, siempre nos apoyó en los primeros pasos del proyecto Growing Nowhere.

Entre los patrocinadores del proyecto también hay que nombrar al Ayuntamiento de Sariñena y al Ayuntamiento de Castejon de Monegros, que siempre han apoyado al Nowhere desde nuestro primer festival en 2003.

También estamos muy agradecidos al Centro Cultural y Recreativo Casino de Sariñena, que ha siempre ha recibido muy bien el proyecto y nos ha ofrecido sus espacios para nuestros encuentros.

Finalmente, además de a las instituciones, también deseamos agradecer a todos los ciudadanos de Sariñena, Castejon de Monegros y otros pueblos monegrinos que, ya siendo particulares o empresarios de negocios, siempre nos han facilitado el planteamiento y el desarrollo de nuestra labor cultural en Los Monegros.

monegros-like-me-gusta