Nowhere, LocoDrum, Radio Huesca y DesdeMonegros

El festival de Nowhere 2013 se ha concluido la semana pasada con un gran éxito. Si, es cierto que este año el tiempo no ha sido muy bonito en la Ruta Jubierre, con lluvias, viento y mucho polvo y barro – pero todo esto no ha parado la fiesta anual que hace viajar cienes de espíritus creativos a Los Monegros, con procedencia desde todo el mundo!

Muy pronto publicaremos unas fotos de las obras de arte y de las actuaciones que han sido presentadas en el festival, pero de momento queremos agradecer la contribución activa de todos aquellos artistas monegrinos que han participado este año al festival. Este año hemos visto una participación monegrinas al festival mayor que en los años pasados, con muchos participantes Aragoneses de Huesca, Zaragoza y Fraga. Será gracias a la presentación que hemos hecho en Sariñena hace un par de meses?

locodrumsEntre todos, un gracias y un saludo especial es para la peña del grupo monegrino de batucada LocoDrum, que ha participado a las celebraciones del sábado noche con una “batucada” itinerante.

Los chicos y chicas de LocoDrum han visitando con sus tambores y percusiones todos los “barrios” del festival y añadiendo una nota e un ritmo caribeño a la animada noche del Nowhere. Gracias chicos y chicas, ha sido un placer invitar vuestro grupo! Os esperamos en el Nowhere 2014!

Queréis saber más de lo que ha sido el Nowhere 2013? Aquí tenéis un buen articulo publicado por DesdeMonegros.com la semana pasada! Un saludo también a los amigos periodistas y blogueros monegrinos, inclusa Radio Huesca / Radio Sariñena que la pasada semana nos ha interceptado por teléfono en la Ruta Jubierre para una entrevista en directo. Gracias!