Una Llamada a la Participación de Los Artistas Monegrinos

Después de muchos años de interacción del festival Nowhere con la comunidad de Monegros, y de que muchos residentes en el área de Monegros hayan participado en el festival, nace el proyecto Growing Nowhere como una llamada oficial para la participación de los artistas monegrinos.

Gracias al patrocinio y a la colaboración de Comarca Monegros, estamos a punto de organizar una jornada de encuentro con todas las organizaciones y asociaciones culturales y artísticas que operan en el territorio de la comarca. Muy pronto os daremos más información sobre esta jornada de encuentro.

Pero desde este momento, os podemos anunciar que la organización de Nowhere ha destinado muchos recursos para facilitar la participación de artistas locales monegrinos en el festival, que incluyen billetes de entrada con descuento especial para los residentes de Monegros, una estructura de ayuda a los artistas que quieren presentar obras de arte y actuaciones, becas para arte y actuaciones, y por supuesto el nuevo proyecto Growing Nowhere, donde los artistas monegrinos pueden encontrar apoyo directo y respuestas a todas sus preguntas relacionadas con la participación al Nowhere.

¡Seguid el blog de Growing Nowhere para más informaciones sobre los próximos encuentros planeados gracias a la Comarca Monegros para estimular la participación de todos los artistas monegrinos! Os invitamos también a leer la pagina de presentación del proyecto Growing Nowhere!  ¡Esperamos que empeceis a planear vuestra participación en Nowhere! Nos vemos pronto.